domingo, 7 de abril de 2013

Gala 15. Primera parte.

¡Buenas tardes a todos, queridos míos!

Lo primero, esta vez soy RevolucionGh. Hoy viviremos una nueva expulsión, dos (o tres) nuevos favoritos, el regreso de ArantxaGSH al concurso, y la despedida de CFdeSusanaGH14.




Empecemos por el fin del intercambio. Durante estos días, no habéis podido nominar a ArantxaGSH, ya que estaba en el GH de mi querido compañero BlogGH12mas1. Ya ha cumplido sus funciones en la otra casa: se ha relacionado con ellos, los ha conocido, y ha nominado y salvado a alguno.

Lo mismo va a pasar ahora con CFdeSusanaGH14. Ella ha nominado y salvado, directamente, a uno de vosotros (a uno lo ha nominado, y a otro lo ha salvado).

Una vez acabe la entrada, observad mis tweets, comunicaré el nombre del nuevo expulsado y el de los nuevos favoritos.

PRIVILEGIOS DEL TRÍO // PAREJA:

-No serán inmunes, pero sí decidirán QUIÉNES LO SON. Si resulta ser el trío los vencedores de la encuesta, deberán escoger TRES CONCURSANTES (uno cada uno) para ser inmune. Si resulta ser la pareja, cada uno deberá escoger a un compañero para la inmunidad. Pero ellos no lo serán.

-Anularán (poniéndose de acuerdo), LA NOMINACIÓN DE UN CONCURSANTE (al final de las nominaciones, les daré los resultados, y deberán darme el nombre de un concursante; la nominación de este quedará ANULADA).

-Multiplicarán POR DOS VECES, la nominación del concursante que elijan. Ejemplo: si escogen a GH12_mas1 y este le ha dado 3 puntos a CFCoreToro, este recibirá 6 puntos. Si le ha dado 2 a tal, recibirá 4. Y al que le haya dado 1, tendrá 2.

Vamos con una novedad. Quería destacar la gran aportación de interés por parte de CFCoreToro respecto al concurso. Ha decidido hacer su propio vídeo para promocionarse en las votaciones. Juzgadlo vosotros mismos.



Gracias por el detalle del final del vídeo.

Vamos con la decisión de la intercambiada, CFdeSusanaGH14.



No podréis nominar a CFCoreToro (si se salva, claro está) ni a TamaraGorroCF, que es inmune.

Recordad que ArantxaGSH ya es nominable, y ella puede nominar.

Vamos allá con los veredictos. En cuanto los tenga, nominaréis con 3-2-1 punto negativos.

¡LÍNEAS CERRADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario